lunes, 31 de agosto de 2009

PIM PAM PUM

31 de Agosto... La "normalidad" vuelve a las calles capitalinas... Ya se vuelven a ver sienes y sienes de coches en las calles. Bueno, los de siempre pero esta vez apiñados por las obras del trenecito de la bruja (lo de la bruja no va con doble intencion ¿o si?), las obras de San Ilde, las obras de Coca, las de la estacion de buses, las del "poligano", las de Eduardo Arroyo/Alamos... Joder!!! Parece que estoy hablando del Santisimo Opus... Tanta obra tanta obra... Casi dos esguinces, puenting (soy bajita y las zanjas profundas) y varias alusiones a dos razones de mi anatomia femenina me ha costado ir de los Jardinillos a la catedral.
Bueno, mirandolo por el lado bueno esto se podria utilizar como una nueva opcion turistica... Turismo de subsuelo que lo llamarian...
Ains... que ganita tengo de que esto se acabe o de que la oposicion, manque me pese y lo que diga en este parrafo me pesara en la conciencia de hija de sindicalistas criada en los mejores colegios de monjas, haga algo decente por la ciudad... Lo que pase antes...
Ya estoy en casita, tranquila, sin obras y sin mas alusiones a mi anatomia que las de mi nene.
Cual ha sido mi sorpresa al abrir el correo que el Tiscar me ha dejado un post... Aunque solo sea por alusiones... Mira que hemos coincidido veces y que tengo permiso explicito para asaltarlo pero va a ser que no me atrevo

0 comentarios: