lunes, 5 de octubre de 2009

REVELACION O ATAQUE DE REALISMO?

He tenido una revelacion… No se me ha aparecido ni la Virgen del Pompillo ni Nuestra Señora del Bacardi con cola ni mucho menos Nuestro Padre Beefeater del Gran Poder…
He vivido en mis carnes un par de semanas que a cierta individua se las desearia yo -no me gusta esa frase que dice que “no se la desearia ni a mi peor enemigo”, coño, pa eso estan los enemigos, no?-
Pues si… Un gilipollas que me amenaza con denunciame y apoya la amenaza en la asesoria judicial de un importante grupo de comunicación del pais…Ingenuo… será que Prisa no tiene bastante con sus follones pa hacerle caso a un mierdaminero.
No contentos con eso, la “pisicosis” gubernamental de la gripe esa chunga tambien me ha llegado… conclusión: 5 dias encerrada no vaya a ser que la gente se muera y tenga que cargar con ello en mi conciencia. Miedo me da cuando pille la de todos los años y la que esté a pique de palmar sea yo...
Y pa remate de la faena me llevo poniendo guarra de azucar y chocolate todo el findeeeeeeeeee!!!
Ha tenido su lado bueno, siempre negatifo nunca positifo que diria un ex-entrenador del Barça, he scaneado fotos, he empezado los calendarios, he bautizado a la corporación ayuntamientada de la ciudad empezando por Carmen Puri de los cojones. A partir de ahora, y, debido a la llamada reiterada de atención por parte de mi madre acerca de mi vocabulario, Carmen Puri de los cojones será conocida como la Sita K – que daño han hecho los Simpsons en mi generacion-. Los demas ya iran siendo presentados según sus motes en las circunstancias que el servicio de alusiones precise.
Por lo demas: el jefe es un cabron; la politica, una mierda; la etica, mentira; los “amigos”, mas mentira todavía; los colegas, unos farfollas, los conocidos, unos sinvergüenzas.
Creo que lo que he tenido no ha sido una revelacion, ha sido un ataque de realismo.

PD: Hoy mi sobrina ha cumplido dos semanas… Bea, petardona, quedate como estas que conforme pasa el tiempo la cosa se complica… consejo de tia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.